Bienvenidos

Quienes somos

mision

Proporcionar un área en la CDMX con seguridad, aprendizaje, desarrollo, diversión, esparcimiento y entretenimiento para bebes, niños y padres de familia, fomentando el crecimiento físico, mental y emocional por medio de actividades interactivas y recreativas.

Vision

Ser reconocido como el mejor lugar donde niños y padres encuentren diversión, aprendizaje, desarrollo, esparcimiento y entretenimiento de forma saludable y activa.

nosotros

Momkikids es una empresa familiar mexicana enfocada en ofrecer, inicialmente en la CDMX en la delegación Coyoacán, un centro recreativo de calidad a las familias donde se desarrollará cuerpo, mente y alma de niños y padres de forma activa y divertida. Cuenta con salones para clases múltiples en grupo e individual, una alberca y un ludogym, así como un área de apoyo y evaluación con especialistas calificados en el desarrollo de los niños. La idea principal es ofrecer una opción saludable y divertida, desarrollando la imaginación, las relaciones y la creatividad y combatiendo la obesidad infantil; a través de ejercicios y dinámicas activas que vayan de acuerdo a las necesidades y gustos particulares de cada persona, incorporando elementos que agreguen valor (alimentación, charlas orientativas y motivacionales) y soporten el cumplimiento de los objetivos familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s